Barcelona enfrentará al Sounders, el equipo más joven de la MLS

El poderoso Barcelona, considerado por muchos el mejor equipo del mundo en la actualidad, enfrentará el miércoles por la noche en un amistoso al equipo más nuevo de la Liga estadounidense MLS, el...
 El poderoso Barcelona, considerado por muchos el mejor equipo del mundo en la actualidad, enfrentará el miércoles por la noche en un amistoso al equipo más nuevo de la Liga estadounidense MLS, el Sounders de Seattle, que debutó esta temporada.
Seattle, Washington -
  • En Sounders tiene 29 puntos en 19 partidos, tras siete victorias, ocho empates y cuatro derrotas

El poderoso Barcelona, considerado por muchos el mejor equipo del mundo en la actualidad, enfrentará el miércoles por la noche en un amistoso al equipo más nuevo de la Liga estadounidense MLS, el Sounders de Seattle, que debutó esta temporada y tiene apenas 19 partidos oficiales. Para Barcelona, es una parada más en su gira de preparación para la Temporada 2009-2010, en la que buscará mantener el histórico nivel de la anterior, en que se convirtió en el primer club español en ganar la Champions League de Europa, la Copa del Rey y la Liga española en el mismo año. El equipo catalán abrió su gira de tres partidos en Estados Unidos con una victoria por 2-1 sobre el Galaxy de Los Angeles, el equipo de David Beckham, el sábado último en el Rose Bowl. El viaje concluirá el domingo con un partido contra el mexicano Chivas de Guadalajara en San Francisco. "Estamos aquí para ganar y estamos aquí para trabajar y vamos a tratar de ganar como lo hicimos el año pasado", dijo el delantero francés del equipo blaugrana Thierry Henry. El Sounders podría no tener a una de sus pocas estrellas de nivel internacional en el amistoso, que cae en medio de semanas complicadas en la competencia por la liga local. El mediocampista sueco Freddie Ljungberg, quien fuera compañero de Henry en Arsenal, podría quedarse afuera debido a una migraña que lo mandó al hospital la semana pasada tras el Partido de Estrellas de la MLS. Ljungberg volvió a practicar el martes pero el entrenador Sigi Schmid dijo que su prioridad es asegurarse de que el sueco pueda jugar el sábado ante Real Salt Lake. En la MLS, Sounders tiene 29 puntos en 19 partidos, tras siete victorias, ocho empates y cuatro derrotas, y marcha segundo en la Conferencia Oeste detrás del Dynamo de Houston, que tiene un partido más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×