Obtuvo Hugo Sánchez su primer trofeo al mando del Almería

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez, obtuvo su primer torneo como entrenador del Almería luego que su equipo derrotó al Real Jaén de la Segunda División B de España 2-0 para hacerse de la...
El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez, obtuvo su primer torneo como entrenador del Almería luego que su equipo derrotó al Real Jaén de la Segunda División B de España 2-0 para hacerse de la primera edición del Trofeo Lagarto.
 El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez, obtuvo su primer torneo como entrenador del Almería luego que su equipo derrotó al Real Jaén de la Segunda División B de España 2-0 para hacerse de la primera edición del Trofeo Lagarto.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Consiguió su segundo torneo en territorio español como entrenador

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez, obtuvo su primer torneo como entrenador del Almería luego que su equipo derrotó al Real Jaén de la Segunda División B de España 2-0 para hacerse de la primera edición del Trofeo Lagarto. El Nuevo Estadio de la Victoria fue testigo de cómo el estratega mexicano y el conjunto almeriense se quedaron con el certamen que se disputó en la localidad de Jaén, gracias a los goles del mediocampista Fernando Soriano al 37 y del atacante argentino Pablo Piatti al 56. A pesar de ser un torneo amistoso, el campeonato sirvió como inyección anímica en el plantel así como para que Sánchez Márquez continúe probando jugadores en busca de definir su cuadro titular de cara a la Temporada 2009-2010. El partido resultó muy parejo en largos lapsos del encuentro por lo que tuvo que aparecer una genialidad individual en los hombres de Hugo Sánchez para perforar la meta del cancerbero Dani Jara. Soriano se encargó de mandar el esférico al fondo de las redes luego de cucharear "la deseada" por encima del portero para definir de gran forma tras el pase Julio Álvarez. Por su parte, Piatti estiró el marcador al minuto 56 luego de adelantarse a la defensa y rematar de cabeza en el corazón del área para dejar sin opciones al portero Jara, quien poco pudo hacer en las anotaciones. Con el resultado Hugo Sánchez Márquez consiguió su segundo torneo en territorio español como entrenador, ya que cabe recordar en 2004 logró el Trofeo Santiago Bernabéu cuando derrotó 1-0 al Real Madrid cuando dirigía al equipo mexicano Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×