Reconoció Ibrahimovic que fichó con el Barça por su estilo de juego

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, reconoció que el mayor motivo para que fichara con el Barcelona, en este mercado de pases, fue por el estilo de juego que practica el equipo, que lo llevó a...
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, reconoció que el mayor motivo para que fichara con el Barcelona, en este mercado de pases, fue por el estilo de juego que practica el equipo, que lo llevó a conquistar la triple corona.
 El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, reconoció que el mayor motivo para que fichara con el Barcelona, en este mercado de pases, fue por el estilo de juego que practica el equipo, que lo llevó a conquistar la triple corona.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Porque cuando ves jugar al Barça, nadie es capaz de imitarlo"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, reconoció que el mayor motivo para que fichara con el Barcelona, en este mercado de pases, fue por el estilo de juego que practica el equipo, que lo llevó a conquistar la triple corona. Además, agregó que por la historia y filosofía de club, así como por la recomendación de su compatriota y homólogo Henrik Larsson, quien defendió la playera blaugrana del 2004 al 2006, se decidió por aterrizar en suelo catalán "Vine al Barcelona, por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça, nadie es capaz de imitarlo", dijo. Y, añadió "Larsson, me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no lo tenía que pensar dos veces, para decidirme". Sobre sus objetivos con los culés, mencionó que desea conquistar la Champions League y el Mundial de Clubes, único certamen que le falta por ganar al Barcelona, en su historia. Por otra parte, indicó que para la próxima campaña que está por arrancar a finales de agosto, el acérrimo rival (Real Madrid), será el que tendrá mayor presión para conquistar títulos, ya que invirtió bastante dinero en refuerzos. "Presión será para el Madrid, porque ellos se han gastado mucho dinero en fichajes", señaló Ibrahimovic, en conferencia de prensa en la ciudad de Seattle, misma donde sostendrá un duelo amistoso el Barça frente al Sounders de la MLS. También dejó en claro que el Barcelona, "ya tiene el equipo hecho, con una trayectoria y una gran experiencia, y eso siempre es una ventaja", para que pueda volver a repetir el triplete, Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×