Hugo Sánchez continúa perfeccionando al Almería

De cara al inicio de la Temporada 2009-10 de la Liga de España, el técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, continúa perfeccionando el sistema de juego que utilizará.
 De cara al inicio de la Temporada 2009-10 de la Liga de España, el técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, continúa perfeccionando el sistema de juego que utilizará.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Goitom fue presentado en el equipo

De cara al inicio de la Temporada 2009-10 de la Liga de España, el técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, continúa perfeccionando el sistema de juego que utilizará. Durante la práctica matutina realizada este día en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el "Pentapichichi" trabajó aspectos tácticos del equipo para perfeccionar el 4-4-2 por el cual seguirá apostando esta campaña. La zona de definición es una de las prioridades de Sánchez Márquez, quien conoce a la perfección como se juega en esa zona y movimientos tácticos y jugadas en ataque fueron ensayadas este día, a unas tres semanas de arrancar la campaña. En la práctica vespertina, en su mayoría física, tras la presentación oficial del delantero sueco Henok Goitom, decenas de seguidores observaron el trabajo de los jugadores, incluido el argentino Hernán Bernardello, quien regresó de su país. Por otra parte, hoy fue presentado de manera oficial Goitom como nuevo jugador del cuadro almeriense, a pesar de que lleva algunas semanas trabajando con el equipo. De inmediato, el jugador de 24 años de edad pidió no ser comparado con Alvaro Negredo, ahora del Real Madrid y máximo goleadordel Almería la temporada anterior. "No se me puede comparar con Negredo; somos jugadores diferentes. es algo que ya me ha pasado antes porque cuando llegué a Ciudad de Murcia me querían comparar con (Dani) Guiza, y en Valladolid con (Joseba) Llorente". Finalmente, Alfonso García, presidente del equipo, agradeció al jugador su llegada al Almería, ya que "desde hace dos años hemos estado intentando fichar a Goitom y finalmente lo hemos conseguido, gracias también a la gran predisposición del jugador por venir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×