Lamenta Guardiola lesión de Rafa Márquez

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola lamentó la lesión que sufrió el zaguero mexicano Rafael Márquez, pues ello lo mantendrá alejado de las canchas de 10 a 15 días y aseguró que se la jugará...
 El técnico del Barcelona, Josep Guardiola lamentó la lesión que sufrió el zaguero mexicano Rafael Márquez, pues ello lo mantendrá alejado de las canchas de 10 a 15 días y aseguró que se la jugará con lo que tiene en la defensa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Confía en los canteranos para sustituir a Rafa

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola lamentó la lesión que sufrió el zaguero mexicano Rafael Márquez, pues ello lo mantendrá alejado de las canchas de 10 a 15 días y aseguró que se la jugará con lo que tiene en la defensa. Consciente de que la baja de Márquez durará de dos a tres semanas debido a que se lesionó el gemelo interno de la pierna izquierda, Guardiola reconoció tener pocos elementos en esa posición pero confía en la labor que puedan hacer los cateranos Marc Muniesa y Fontas. "Tengo muy pocos defensas. Suerte que están los canteranos. Los dos jóvenes del filial me están dando mucha confianza. Al final, me tendré que conformar con lo que hay si no conseguimos cerrar ningún nuevo fichaje", comentó Guardiola al término del encuentro que el Barcelona ganó 4-0 al Sounders Seattle. Rafael Márquez se perderá el duelo con la Selección Mexicana el 12 de agosto en el Estadio Azteca ante Estados Unidos, correspondiente a las Eliminatorias del Hexagonal Ginal de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Además no jugará las finales de la Supercopa de España ante el Athletic Club los días 15 y 18 y la Supercopa de Europa contra el Shakhtar Donetsk el día 28, todo esto en el mes de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×