Afina Hugo Sánchez detalles en el Almería

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, realizó un interescuadras para observar a todo el plantel e intervinó durante el encuentro para dar indicaciones, en busca de su once ideal, de...
 El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, realizó un interescuadras para observar a todo el plantel e intervinó durante el encuentro para dar indicaciones, en busca de su once ideal, de cara al inicio de la Liga Española.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Notimex) -
  • Los jugadores salieron con todo al campo

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, realizó un interescuadras para observar a todo el plantel e intervinó durante el encuentro para dar indicaciones, en busca de su once ideal, de cara al inicio de la Liga Española.

El equipo tuvo su sesión de entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y destacó la participación del español David Rodríguez que marcó gol, y la sólida dupla delantera del argentino Esteban Solari y el nigeriano Kalu Uche.

Como era de esperarse en la lucha por un puesto titular, los jugadores salieron con todo al campo y la entrega se vio reflejada en las acciones.

En la página oficial del club, se destaca que a los jugadores se les ve fuertes y bien conducidos por el estratega mexicano, ya que no dejó que se le escapara detalle alguno del partido para hacer aportaciones y sacar conclusiones.

El cuadro rojiblanco continuará con sus entrenamientos este sábado a partir de las 9:30 hora local, para dirigirse posteriormente a Caravaca, ubicada en Murcia, donde enfrentará a un equipo de la Segunda División B española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×