Dijo jugador sueco que le atrae estar bajo el mando de Hugo

El delantero sueco Henok Goitom, dijo que uno de los motivos que tuvo para firmar con el Almería que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez es el estilo que desarrolla el equipo que además...
El delantero sueco Henok Goitom, dijo que uno de los motivos que tuvo para firmar con el Almería que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez es el estilo que desarrolla el equipo que además empieza a tener más seguidores.
 El delantero sueco Henok Goitom, dijo que uno de los motivos que tuvo para firmar con el Almería que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez es el estilo que desarrolla el equipo que además empieza a tener más seguidores.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Llevo apenas diez días en Almería y parece que llevo ya diez años"

El delantero sueco Henok Goitom, dijo que uno de los motivos que tuvo para firmar con el Almería que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez es el estilo que desarrolla el equipo que además empieza a tener más seguidores. Agregó que la mayoría de los futbolistas tiene su ejemplo a seguir y reconoció que como buen artillero se fijó en todo lo que hizo Hugo, quien fue campeón de goleo en cinco ocasiones en la Liga de España cuando militó en el Atlético y Real Madrid. Goitom, dueño de su carta luego de jugar en el Murcia de la segunda división y que firmó por cuatro temporadas con el cuadro almeriense, reafirmó al periódico AS que "ahora soy totalmente libre y me he decidido por este equipo ya que hace un futbol muy bonito, tiene una gran afición y un buen entrenador, Hugo Sánchez, que siempre ha sido mi ídolo". También se comprometió con el plantel rojiblanco en dar lo mejor de sí "por eso firmé. Ahora tengo 24 años y espero hacer una larga y buena carrera en el Almería". Sobre la relación con su nuevo equipo mencionó que "llevo apenas diez días en Almería y parece que llevo ya diez años. Tanto los compañeros en el vestuario como la gente por la calle se portan de maravilla conmigo. Es una ciudad encantadora a la que espero acoplarme rápidamente". Henok Goitom comentó que una de sus mayores virtudes es buscar el espacio en la defensa rival para buscar el gol, así como asistir al compañero que esté perfilado, "ya que en esto la labor es de equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×