Messi sólo piensa en seguir con Barcelona

El atacante argentino Lionel Messi aseguró que está muy contento por los éxitos cosechados con el Barcelona y que no pretende salir de la institución pues "no tengo ningún problema".
 El atacante argentino Lionel Messi aseguró que está muy contento por los éxitos cosechados con el Barcelona y que no pretende salir de la institución pues "no tengo ningún problema".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Quiere lograr otro Triplete

El atacante argentino Lionel Messi aseguró que está muy contento por los éxitos cosechados con el Barcelona y que no pretende salir de la institución pues "no tengo ningún problema". "Queremos lograrlo todo otra vez, tenemos las mismas ganas e ilusión", declaró el jugador para quien las expectativas de este año, tanto suyas como del club, van encaminadas a los éxitos deportivos del ciclo anterior: ganar la Champions, la Liga Española y la Copa del Rey. Messi también dio la fórmula para conseguir otra vez los tres torneos, al considerar que deberán encarar juego a juego sin desbocarse ni pensar a futuro "como el año pasado, que nos fue muy bien". "Siempre he dicho que lo más importante es el grupo", declaró el seleccionado argentino en conferencia de prensa en el marco de la gira por Estados Unidos que lleva a cabo el Barça. Priorizó su compromiso con la institución y dejó en segundo término premios individuales como el "Balón de Oro". Al referirse a su nuevo compañero en el ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic, destacó que "con él el equipo será más fuerte aún, tiene una calidad impresionante por su estatura y un gran talento al disparar". La próxima semana Messi saldrá de la concentración del cuadro catalán para enfilarse con la Albiceleste de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y jugar los encuentros contra Brasil y Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×