Pellegrini afirmó que Real Madrid va por todo

El Director Técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró que el plantel que armó la Directiva durante el verano tiene la capacidad de pelear todas las competencias que involucren...
 El Director Técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró que el plantel que armó la Directiva durante el verano tiene la capacidad de pelear todas las competencias que involucren al equipo blanco.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Real Madrid tendrá unos amistosos en Estados Unidos

El Director Técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró que el plantel que armó la Directiva durante el verano tiene la capacidad de pelear todas las competencias que involucren al equipo blanco. "Tenemos un plantel para luchar por todo", afirmó el estratega y admitió que su deber es ganar los títulos de las tres grandes competiciones que disputará el Real Madrid en la temporada: la Champions League, la Liga Española y Copa del Rey. El equipo Merengue cerró las contrataciones de siete jugadores durante el mercado de verano, que en total tuvieron un costo de 249 millones de euros (poco más de 323 millones de dólares). "Creo que la responsabilidad de dirigir al Real Madrid es siempre la misma. El club está obligado a buscar siempre el primer lugar en cada uno de los torneos que participe. Mientras mejor sean los jugadores que tengamos lógicamente las posibilidades se agrandan", expresóindicó el chileno. Al término del entrenamiento del Real Madrid, Pellegrini mencionó que es muy probable que debuten el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" y el español Xabi Alonso en el partido amistoso contra Toronto FC este viernes. Posteriormente el Madrid viajará a Washington para enfrentar a DC United en su gira de Pretemporada por los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×