Trabajó Márquez en solitario para recuperarse de su lesión

El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda el miércoles anterior, trabaja en solitario para recuperarse lo más pronto posible.
 El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda el miércoles anterior, trabaja en solitario para recuperarse lo más pronto posible.
(Notimex) -
  • Márquez permaneció en el hotel de concentración en San Francisco y trabajó en solitario

El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda el miércoles anterior, trabaja en solitario para recuperarse lo más pronto posible. De gira en territorio estadounidense con el cuadro blaugrana, Márquez sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, lesión que lo tendrá fuera de las canchas entre 10 y 15 días. Así, el zaguero no podrá participar con la Selección de México en el duelo ante Estados Unidos, correspondiente al Hexagonal de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que se realizará el próximo miércoles en el Estadio Azteca de la capital mexicana. Este viernes, Márquez permaneció en el hotel de concentración en San Francisco y trabajó en solitario, siendo la única ausencia en el entrenamiento del equipo, que se prepara para un duelo amistoso ante Guadalajara de México. Los pupilos de Josep Guardiola realizaron este día su primera práctica en el Kezar Stadium previo al duelo ante las Chivas, que se realizará este domingo. Bajo un intenso calor, unos mil 500 aficionados, todos abonados de los San José Earthquakes de la MLS, dieron la bienvenida al cuadro culé y aplaudieron a sus ídolos, en particular al argentino Lionel Messi. La sesión de trabajo ordenada por Guardiola fue intensa y con una duración de aproximadamente 90 minutos, en la que los juegos de combinación con disparos a la portería destacaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×