Almería sigue invicto en la Pretemporada

El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, mantiene el invicto en su preparación de cara a la Temporada 2009-2010 de la Liga de España luego de vencer 3-0 al Caravaca, de la Segunda...
 El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, mantiene el invicto en su preparación de cara a la Temporada 2009-2010 de la Liga de España luego de vencer 3-0 al Caravaca, de la Segunda División del balompié ibérico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Henok Goitom abrió el marcador

El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, mantiene el invicto en su preparación de cara a la Temporada 2009-2010 de la Liga de España luego de vencer 3-0 al Caravaca, de la Segunda División del balompié ibérico. Además, los pupilos de Hugo Sánchez mantienen su portería en cero, lo que da esperanzas de un buen torneo al técnico mexicano tras los resultados 10-0 al Cartagena, 5-0 al Torrevieja, 1-0 al Aguilas, 2-0 al Real Jaén y 3-0 al Caravaca, todos rivales de divisiones inferiores. El delantero sueco Henok Goitom, quien ayer declaró que Hugo Sánchez es su ídolo, se encargó de abrir el marcador al minuto 41 en el Estadio Manuel Martínez "El Morao", luego de que aprovechó un rebote del portero local cerca de la línea de gol. El nigeriano Kalu Uche, a quien el técnico mexicano le pidió en la semana que se quedara en el club tras tener ofertas de la Liga Premier, anotó el segundo desde la vía penal al 51 para silenciar a los cerca de dos mil seguidores que asistieron al inmueble ubicado en la localidad de la Caravaca de la Cruz. Sin dar oportunidad a la respuesta y siendo el amplio dominador del encuentro, el cuadro de Hugo Sánchez puso el marcador definitivo 3-0 gracias al gol del defensa brasileño Guilherme Oliveira Santos al minuto 81.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×