Guardiola ve con buenos ojos partido ante Chivas

Josep Guardiola, aseguró que el partido de esta noche contra Chivas Guadalajara servirá como preparación a su equipo de cara al Mundial de Clubes.
 Josep Guardiola, aseguró que el partido de esta noche contra Chivas Guadalajara servirá como preparación a su equipo de cara al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Siente que servirá de preparación para el Mundial de Clubes

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que el partido de esta noche contra Chivas Guadalajara servirá como preparación a su equipo de cara al Mundial de Clubes de diciembre próximo, toda vez que ahí se pueden enfrentar a un equipo mexicano como es Atlante. "En la Intercontinental (hoy en día llamdo Mundial de Clubes) nos encontraremos con el Atlante y que incluso vimos por España", dijo Guardiola que tuvo la oportunidad de conocer el futbol mexicano, pues jugó al final de su carrera en Dorados de Sinaloa. Reconoció que el juego ante Guadalajara en el Estadio Kezar de San Francisco servirá para poner atención en algunos errores que ha tenido su equipo en la gira por Estados Unidos, "irá bien para solucionar detalles defensivos, que ya le hice ver a mis jugadores". Sobre Chivas dijo que "les gusta tocar mucho el balón y son atrevidos" por lo que espera un duelo muy disputado "y con muchos goles" por el esquema ofensivo que utilizan ambos equipos. Dejando de lado la Pretemporada y pensando en la campaña 2009-2010, Guardiola admitió que cuenta con un gran equipo y que volverá a ser competitivo para repetir el triplete "Liga de España, Copa del Rey y Champions League. "El 99 por ciento de los entrenadores de todo el mundo quisieran tener esta plantilla. Sería presuntuoso decir que no me conformo con lo que tengo. Evidentemente que seremos competitivos", mencionó a los medios locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×