Desea Kaká ganar el triplete con el Real Madrid

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" mencionó que desea conquistar el triplete: Liga de España, Copa del Rey y Champions con su nuevo equipo, el Real Madrid.
 El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" mencionó que desea conquistar el triplete: Liga de España, Copa del Rey y Champions con su nuevo equipo, el Real Madrid.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Mi deseo es que este año el equipo juegue bien y ganemos las tres competiciones"

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" mencionó que desea conquistar el triplete: Liga de España, Copa del Rey y Champions con su nuevo equipo, el Real Madrid. "Mi deseo es que este año el equipo juegue bien y ganemos las tres competiciones, Liga, Champions y Copa", mencionó el astro brasileño a un grupo de jóvenes y niños que se acercaron al hotel de concentración ubicado en esta ciudad. A pesar de que sabe que será complicado lograr ese objetivo, Kaká se mostró convencido de que se puede desbancar del trono al acérrimo rival, Barcelona, que obtuvo el triplete la temporada anterior y que en este año aún jugará las Supercopas de España y Europa, así como el Mundial de Clubes, en busca de ampliar las metas. Por otra parte, el sudamericano dejó en claro que su compatriota Ronaldo Luis Nazario de Lima es su "ídolo" por la gran calidad futbolística que posee, además de que lo considera una muy buena persona. Además, Kaká dijo que uno de sus goles favoritos que ha marcado en su carrera fue el que le hizo al Manchester United en el Estadio Old Trafford en la Semifinal de vuelta de la Champions League 2007, y en ese mismo certamen el brasileño levantó más tarde "la Orejona" con la playera del AC Milán. "Mi gol favorito es el que marqué al Manchester United en 2007, cada vez que lo veo por la televisión me emocionó recordando aquella noche", señaló Kaká, quien se encuentra con el conjunto merengue de Pretemporada en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×