Emociona a Marcos Senna regresar a las canchas

Marcos Senna, centrocampista del Villareal, este domingo regresó a las canchas, tras cinco meses de inactividad por una lesión que sufrió en abril, durante un partido de la Champions League ante...
 Marcos Senna, centrocampista del Villareal, este domingo regresó a las canchas, tras cinco meses de inactividad por una lesión que sufrió en abril, durante un partido de la Champions League ante el Arsenal.
(Notimex) -
  • "Tengo que ponerme las pilas cuanto antes porque el equipo me necesita"

Marcos Senna, centrocampista del Villareal, este domingo regresó a las canchas, tras cinco meses de inactividad por una lesión que sufrió en abril, durante un partido de la Champions League ante el Arsenal. El jugador hispano-brasileño, quien se recuperó de una rotura fibrilar, aseguró que participar en el encuentro amistoso en Cáceres, lo ilusionó "tanto como a un niño" y nunca recordó la lesión que sufrió. Senna, entró de cambio al minuto 66, sustituyendo a su compañero Javi Venta, durante el partido ante el cuadro cacereño y pese a que jugó sólo algunos minutos, trató de dar lo mejor durante el juego. "Durante el tiempo que estuve en el campo, hubo buenas sensaciones. Antes de salir, el Míster, me dijo que estuviera tranquilo y que no entrara demasiado al choque y eso es lo que hice. En el próximo partido, intentaré meter una marcha más", declaró. El centrocampista no pudo ocultar su emoción de regresar a la actividad y aseguró que ha vuelto a sentirse como un futbolista, ilusionado y feliz de poder hacer lo que más le gusta. Por ahora, su meta principal es llegar al cien por ciento al partido de ida de la Eliminatoria de la Liga Europea, que jugará ante el NAC Breda, el próximo 20 de agosto, en Holanda. "Ahora lo más importante, es que tengamos todos los efectivos posibles para la previa de la UEFA, en la que necesitamos clasificar. Tengo que ponerme las pilas cuanto antes porque Sebas Eguren, está sancionado y el equipo me necesita", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×