Indicó Pellegrini que no hay necesidad de vender jugadores

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, aseguró que la institución, no necesita transferir a ningún jugador, ya que espera contar con todos los que integran su plantel.
 Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, aseguró que la institución, no necesita transferir a ningún jugador, ya que espera contar con todos los que integran su plantel.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Ha sido una buena preparación para imprimir ritmo al conjunto"

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, aseguró que la institución, no necesita transferir a ningún jugador, ya que espera contar con todos los que integran su plantel. Reiteró, "cuento con toda la plantilla y hablo de Robben, Sneijder, Raúl, Benzema. No hay necesidad de vender a ningún jugador. No hay una lista de transferibles, pero si la hubiera, desde luego Robben, no estaría en ella", declaró el timonel andino. Con la llegada de jugadores como el español Xabi Alonso, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaka", se planteó la salida de varios futbolistas, para la recuperación económica del club deportivo. En el último encuentro ante el D.C. United, en el que los madrileños ganaron 3-0, el argentino Gonzalo Higuaín, anotador de dos goles y el holandés Arjen Robben, terminaron de convencer al chileno y a la afición, para mantenerse en el equipo. Pellegrini, mencionó que no hace falta alguna reivindicación del delantero Higuaín, con el equipo madrileño, porque "nunca ha sido un jugador transferible". En su gira por los Estados Unidos, el entrenador, se dijo satisfecho por la mejoría mostrada en la Pretemporada, ya que partido tras partido, se va acercando al modelo que él tiene en mente, indicó el estratega. "Hemos mejorado a lo largo de los juegos, aunque aún queda mucho trabajo para llegar en plena forma al comienzo de la Liga, este próximo 30 de agosto. Ha sido una buena preparación para imprimir ritmo al conjunto", declaró satisfecho Manuel Pellegrini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×