Lamento la inactivida de Gago en el Madrid: Maradona

Diego Armando Maradona, técnico de la Selección Nacional de Argentina, lamentó la decisión del Real Madrid, por no darle continuidad a su compatriota Fernando Rubén Gago, a quien contempla para...
 Diego Armando Maradona, técnico de la Selección Nacional de Argentina, lamentó la decisión del Real Madrid, por no darle continuidad a su compatriota Fernando Rubén Gago, a quien contempla para vestir la casaca nacional.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Deberían ponerlo, aunque sigue estando en mi preferencia"

Diego Armando Maradona, técnico de la Selección Nacional de Argentina, lamentó la decisión del Real Madrid, por no darle continuidad a su compatriota Fernando Rubén Gago, a quien contempla para vestir la casaca nacional. "Lo que no entiendo es por qué no juega Gago. Deberían ponerlo, aunque sigue estando en mi preferencia" y aseguró que el jugador tiene una dura competencia en el equipo blanco, tras los fichajes de este verano para el Real Madrid. También, declaró que el actuar en el Real Madrid, no será el mismo con el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaka", como titular, ya que el delantero proporcionará desequilibrio en el ataque madrilista. Maradona, reconoció que durante la Pretemporada no pudo comunicarse con Lionel Messi. "No lo ví en este tiempo. Traté de llamarlo, pero es más fácil hablar con Obama, que con Leo (bromeó). Me contaron que está haciendo una buena Pretemporada. En ese aspecto estamos tranquilos". Caundo fue cuestionado por los clubes europeos, Maradona, dijo que "el Inter sigue manteniendo su nivel y el Milán, anda muy bajo", y declaró que confía que el brasileño Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho", pronto recuperará su nivel. "Me llama la atención, que, si bien se puso fino, no tiene la explosión que tenía antes. Me gustaría verlo con ese amague que tiene, cómo se sacaba tipos de encima. Ojalá lo recupere, aunque después de enfrentarse a Argentina". Actualmente, el conjunto albiceleste se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la Eliminatoria de la CONMEBOL, con 22 puntos, a cinco unidades del primer lugar que es Brasil. Y arrebata hasta ahora el último boleto para el Mundial de Sudáfrica 2010, a su similar de Ecuador, por solo dos puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×