Barcelona tiene una semana para fichar a Cesc

El club de futbol Barcelona, se ha dado un plazo de una semana para negociar con el equipo del Arsenal, el traspaso del centrocampista español, Cesc Fábregas, después de las declaraciones de Txiki...
El club de futbol Barcelona, se ha dado un plazo de una semana para negociar con el equipo del Arsenal, el traspaso del centrocampista español, Cesc Fábregas, después de las declaraciones de Txiki Beguiristain.
 El club de futbol Barcelona, se ha dado un plazo de una semana para negociar con el equipo del Arsenal, el traspaso del centrocampista español, Cesc Fábregas, después de las declaraciones de Txiki Beguiristain.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Si Cesc juega Champions con Arsenal no jugaría con Barcelona

El club de futbol Barcelona, se ha dado un plazo de una semana para negociar con el equipo del Arsenal, el traspaso del centrocampista español, Cesc Fábregas, después de las declaraciones de Txiki Beguiristain. El Director Deportivo del Futbol Club Barcelona, Beguiristain, declaró el pasado domingo, el interés que tiene la institución por fichar a Fábregas. La razón por la que el plazo sea de sólo una semana, se debe a que el equipo de los Gunners, disputará el próximo 18 de agosto la fase previa a la Champions League, en contra del Celtic, y sí el español participa en el encuentro, no podrá hacerlo en el torneo con el actual Campeón de Europa. Mientras tanto, en la concentración del Barcelona, el mediocampista español Xavi Hernández, aseguró: "Cesc, es un futbolista capaz de darle al equipo el dinamísmo que necesita, es un jugador total, tiene el perfil de jugador Barça". Aunque se formó en la cantera del club blaugrana, en septiembre de 2003, Fábregas fue fichado por el Arsenal, antes de que el club español pudiera ofrecerle un contrato profesional. Y fue, en la Temporada 2004-2005, que Cesc realizó su debut con el equipo inglés en la Premier League de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×