Henry esta en duda para la Supercopa

El delantero francés Thierry Henry, quien presentó dolores en ambas piernas y debió cancelar su viaje con la Selección de su país, podría perderse el partido de la Supercopa en contra del Athletic...
El delantero francés Thierry Henry, quien presentó dolores en ambas piernas y debió cancelar su viaje con la Selección de su país, podría perderse el partido de la Supercopa en contra del Athletic de Bilbao.
 El delantero francés Thierry Henry, quien presentó dolores en ambas piernas y debió cancelar su viaje con la Selección de su país, podría perderse el partido de la Supercopa en contra del Athletic de Bilbao.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Esperan que se pueda recuperar para el encuentro

El delantero francés Thierry Henry, quien presentó dolores en ambas piernas y debió cancelar su viaje con la Selección de su país, podría perderse el partido de la Supercopa en contra del Athletic de Bilbao. El jugador del Barcelona comenzó con molestias en el tendón de Aquiles, las cuales se intensificaron durante el encuentro amistoso que sostuvieron los catalanes en contra del equipo mexicano Chivas de Guadalajara en San Francisco, Estados Unidos. El médico Ricard Pruna, indicó que Henry empezó este martes con su recuperación en las instalaciones del Camp Nou. También mencionó que la evolución de las molestias será el factor que marcará el regreso del jugador al equipo, por lo tanto no se sabe si podrá estar el domingo en Bilbao para disputar el partido de ida de la Supercopa de España. "Hemos empezado tratamiento de rehabilitación con el fin de agilizar su puesta a punto y valorar si puede intervenir el domingo en el partido. Sus sensaciones, la evolución del dolor, y las ecografías que le haremos a finales de semana serán las que marcarán si puede estar en Bilbao o lo dejamos estar hasta el Gamper", declaró el médico de la institución. En el peor de los casos, Thierry Henry reaparecería en el juego por el Trofeo Joan Gamper junto al esperado debut del sueco Zlatan Ibrahimovic, en contra del club inglés Manchester City, el próximo 19 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×