Lotina espera a Guardado el viernes

El Director Técnico de Deportivo la Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que espera a más tardar para el viernes próximo al mediocampista mexicano Andrés Guardado, para que se incorpore con el...
 El Director Técnico de Deportivo la Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que espera a más tardar para el viernes próximo al mediocampista mexicano Andrés Guardado, para que se incorpore con el equipo en la ciudad de Cádiz.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Espera que dispute con ellos el Trofeo Ramón de Carranza

El Director Técnico de Deportivo la Coruña, Miguel Angel Lotina, señaló que espera a más tardar para el viernes próximo al mediocampista mexicano Andrés Guardado, para que se incorpore con el equipo en la ciudad de Cádiz. Lotina mencionó, en rueda de prensa al término del entrenamiento en las instalaciones del club, que después del encuentro eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010 entre México y Estados Unidos el "Principito" debe alcanzar a sus compañeros para disputar el torneo Trofeo Ramón de Carranza. El estratega agregó que sugirió a Guardado viaje a Cádiz para estar listo y jugar el próximo domingo el partido por el tercer y cuarto puestos o la Gran Final de dicho evento amistoso que completan el Cádiz de la Segunda División, Valencia y Sevilla. Al igual que Guardado el entrenador gallego esperará por el lateral brasileño Filipe Luís, quien también jugará con su selección pero un amistoso contra Estonia en suelo europeo. Este día el "Depor" se desplazará a Cádiz para afrontar el certamen que servirá para que Lotina vaya conformando su once titular, de cara al inicio de la temporada 2009-2010 que abrirá contra Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×