Almería empató con Hércules en amistoso

El equipo Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, se recuperó dos veces de una desventaja e igualó este jueves 2-2 ante el Hércules de Segunda A, en el partido más complicado que ha...
 El equipo Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, se recuperó dos veces de una desventaja e igualó este jueves 2-2 ante el Hércules de Segunda A, en el partido más complicado que ha disputado en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Almería se levantó dos veces de ir abajo en el marcador

El equipo Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, se recuperó dos veces de una desventaja e igualó este jueves 2-2 ante el Hércules de Segunda A, en el partido más complicado que ha disputado en la Pretemporada. Hércules tomó ventaja a los minutos 62 y 71 por conducto de Jorge López "Tote" y Sendoa Aguirre, de manera respectiva, pero el sueco Henok Goitom (64) y el brasileño Guilherme Oliveira Santos (91) consiguieron, éste en tiempo de compensación, la igualada definitiva. A diferencia de encuentros anteriores, Hugo Sánchez realizó pocos cambios, por lo que poco a poco define su once titular de cara al arranque de la Temporada 2009-10 de la Liga de España. El primer tiempo fue nivelado, con dos cuadros que alistan armas para iniciar su andar en su respectiva categoría. Respecto a duelos pasados ante rivales de Tercera División y Segunda B, Hércules fue un duro oponente para los pupilos del Pentapichichi. El nigeriano Kalu Uche tuvo una de las pocas oportunidades de los almerienses en los primeros 45 minutos, donde ninguno de los equipos se hizo daño y debieron irse así al descanso. En el complemento aparecieron las modificaciones en ambos cuadros y los goles. El cuadro de la Segunda A tomó ventaja, pero Goitom, quien mantiene su racha goleadora de la pretemporada, igualó los cartones. Nuevamente el cuadro local aprovechó una acción a balón parado y Sendoa retomó la ventaja, pero Guilherme, quien entró de cambio, puso el 2-2 final en el duelo realizado en el estadio Rico Pérez, de Alicante, ante unos ocho mil espectadores.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×