Álvaro Negredo, a la espera de su futuro

El jugador Álvaro Negredo, que continúa pensándose dejar el Real Madrid para jugar con el Hull City de la Premier o con el Zenit ruso, entrenó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.
 El jugador Álvaro Negredo, que continúa pensándose dejar el Real Madrid para jugar con el Hull City de la Premier o con el Zenit ruso, entrenó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Los Merengues se alistan para la Liga

El jugador Álvaro Negredo, que continúa pensándose dejar el Real Madrid para jugar con el Hull City de la Premier o con el Zenit ruso, entrenó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas. Junto al vallecano otros veintiséis jugadores del Madrid se han ejercitado hoy en el penúltimo entrenamiento dirigido por Manuel Pellegrini, previo al que realizarán mañana a las nueve y media antes de partir para San Sebastián para disputar ante la Real Sociedad el partido homenaje del Centenario del club vasco. Tras una hora de gimnasio los jugadores han salto al campo donde han realizado un entrenamiento de carrera continua y rondas con el balón. En el entrenamiento de hoy ha sido baja Cristoph Metzelder, por sobrecarga muscular, mientras que Fernando Gago, Sergio Ramos y Marcelo Vieira da Silva, ha continuado su trabajo de recuperación en el gimnasio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×