Llegó Andrés Guardado a concetración del Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se reincorporó a las filas del equipo Deportivo La Coruña, luego de disputar el partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 ante Estados...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado se reincorporó a las filas del equipo Deportivo La Coruña, luego de disputar el partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 ante Estados Unidos.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El jugador mexicano podría tener minutos en la Final de la edición 55 del Trofeo Ramón de Carranza

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se reincorporó a las filas del equipo Deportivo La Coruña, luego de disputar el partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 ante Estados Unidos. Después de participar 70 minutos el pasado miércoles en la victoria Tricolor 2-1 dentro del Hexagonal de la CONCACAF, el "Principito" se unió al cuadro gallego directamente en el hotel de concentración situado en Cádiz. En esa misma ciudad el Depor entrenará mañana en la Ciudad Deportiva en El Rosal, donde Guardado se pondrá bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Lotina, quien ya lo podrá ocupar para el partido del domingo. El jugador mexicano podría tener minutos de juego el domingo cuando el conjunto deportivista dispute la Final de la edición 55 del Trofeo Ramón de Carranza, contra el Sevilla o Valencia. Lo anterior luego que Deportivo La Coruña venció en la primera Semifinal del evento al anfitrión, Cádiz, de la Segunda División de España, por 3-1 con goles de Sergio, Bodipo y Mista; por los cadistas descontó Toedtil. Otro con el que también podrá contar Lotina para la Final es con el defensa brasileño Filipe Luis, quien estuvo presente a mitad de semana en el duelo amistoso entre Brasil y Estonia donde los sudamericanos ganaron 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×