No es necesario crear una obsesión con el triplete: Alonso

El mediocampista español Xabi Alonso, declaró que las expectativas que genera el Real Madrid, por imitar el triplete obtenido por el Barcelona, en la campaña pasada, no debe de ser base para una...
El mediocampista español Xabi Alonso, declaró que las expectativas que genera el Real Madrid, por imitar el triplete obtenido por el Barcelona, en la campaña pasada, no debe de ser base para una obsesión, dentro del equipo.
 El mediocampista español Xabi Alonso, declaró que las expectativas que genera el Real Madrid, por imitar el triplete obtenido por el Barcelona, en la campaña pasada, no debe de ser base para una obsesión, dentro del equipo.
(Notimex) -
  • "Tenemos que ir paso a paso en las competiciones"

El mediocampista español Xabi Alonso, declaró que las expectativas que genera el Real Madrid, por imitar el triplete obtenido por el Barcelona, en la campaña pasada, no debe de ser base para una obsesión, dentro del equipo. A dos semanas del inicio de la Liga de España, Alonso, indicó que el funcionamiento en conjunto del Real Madrid, será la clave para ganar los títulos que se proponen, sin llegar a precipitarse. "No hay que obsesionarse. Hay que ir poco a poco. Los títulos se ganan a final de temporada y debemos tener una buena base desde el principio, para lograrlos. Tenemos que ir paso a paso en las competiciones", mencionó Xabi Alonso. Durante una conferencia de prensa previa al encuentro, ante la Real Sociedad, que tendrá como propósito conmemorar el centenario del club, en el que Alonso, tuvo su debut en Primera División en 1999, el centrocampista declaró: "Es una casualidad muy bonita. Me hace mucha ilusión. Será un encuentro importante para la historia de la Real Sociedad y a su vez, una gran oportunidad para ver al Real Madrid. El sábado, se vivirá una fiesta, que será mucho más especial para mí" Alonso, aseguró que su adaptación al equipo madrilista ha sido un éxito y de una manera cómoda, con el respaldo de sus compañeros de equipo. Fue cuestionado sobre su preferencia de jugar solo o acompañado, en el medio campo, a lo que respondió: "Lo bueno de esta plantilla, es que tiene muchas alternativas. Si juego acompañado, el equipo se puede beneficiar en muchos aspectos. Si lo hago solo, mejoraremos en otros". En sus cinco temporadas que Xabi vistió la playera de la Real Sociedad, el español disputó 126 partidos con 10 goles anotados y ahora, pisará de nuevo el Estadio de Anoeta, en San Sebastian, con la casaca madrilista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×