Henry entra en la convocatoria y Messi se queda fuera

El delantero francés Thierry Henry ha superado las molestias en los tendones de Aquiles que le habían impedido participar en el último partido con su Selección y forma parte de la convocatoria del...
El delantero francés Thierry Henry ha superado las molestias en los tendones de Aquiles que le habían impedido participar en el último partido con su Selección y forma parte de la convocatoria del Barcelona para disputar la ida de la Supercopa.
 El delantero francés Thierry Henry ha superado las molestias en los tendones de Aquiles que le habían impedido participar en el último partido con su Selección y forma parte de la convocatoria del Barcelona para disputar la ida de la Supercopa.  (Foto: Reuters)
Sant Joan Despí, Barcelona, España (Reuters) -
  • Como estaba previsto, Messi no jugará en Bilbao

El delantero francés Thierry Henry ha superado las molestias en los tendones de Aquiles que le habían impedido participar en el último partido con su Selección y forma parte de la convocatoria del Barcelona para disputar mañana, domingo, la ida de la Supercopa de España, partido que finalmente no jugará el argentino Leo Messi.

El francés ha completado el penúltimo entrenamiento antes del partido -la plantilla volverá a ejercitarse mañana, antes de viajar a Bilbao- y podría ser titular en San Mamés.

Como estaba previsto, Messi no jugará en Bilbao. El argentino, que sufre una sobrecarga en el aductor y en recto interno de la pierna izquierda, no forma parte de la lista de convocados porque su entrenador, Pep Guardiola, ha decidido reservarle para los próximos compromisos.

Tampoco formarán parte de la expedición a Bilbao los lesionados Márquez, Ibrahimovic e Iniesta. Henrique y Jorquera se quedaron fuera por decisión técnica.

La lista de convocados del Barcelona está formada por Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Gudjohnsen, Bojan, Henry, Keita, Sergio Busquets, Maxwell, Abidal, Touré, Pedro, Jonathan, Fontàs, Muniesa y Jeffren 35.

Con respecto a la Temporada pasada, Sergio Busquets cambia de dorsal para lucir el 16. Maxwell llevará el 19, Pedro el 27, Jonathan el 28, Fontàs el 32, Muniesa el 33 y Jeffren el 35.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×