Cadena TDT de pago ofrecerá tres partidos por jornada

Gol TV, el canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá tres partidos por jornada de Liga de Primera División en España, así como encuentros en directo los...
Gol TV, el canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá tres partidos por jornada de Liga de Primera División en España, así como encuentros en directo los viernes y los lunes, ha anunciado hoy su Presidente.
 Gol TV, el canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá tres partidos por jornada de Liga de Primera División en España, así como encuentros en directo los viernes y los lunes, ha anunciado hoy su Presidente.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • En referencia al acuerdo con PRISA en lo relacionado con el futbol, Roured declaró hoy que lo "respeta"

Gol TV, el canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá tres partidos por jornada de Liga de Primera División en España, así como encuentros en directo los viernes y los lunes, ha anunciado hoy el Presidente de dicho grupo, Jaume Roures. Roures dijo que la cuota mensual será de 14,90 euros (21 dólares) y anunció que su grupo pondrá en marcha un canal específico para locales públicos, el canal GOL BAR "con precios inferiores en un 20 por ciento" a los que se ofrecían con anterioridad. Por su parte el Director de contenidos de GOL TV, José Joaquín Brotons, dijo que el canal, que se verá en abierto hasta el 31 de agosto, difundirá tres partidos de la Liga BBVA por jornada (uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona), dos partidos de la Liga Adelante (Segunda), la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions League, junto con varios campeonatos internacionales como la escocesa, la ecuatoriana, la colombiana o la francesa, entre otras. El canal también se emite a través de operadores de cable, por satélite de pago e internet, dijo Roures, que anunció para esta misma semana acuerdos para emitirlo por telefonía móvil. Mediapro mantiene un acuerdo con Sogecable (grupo Prisa) para la explotación mutua de los derechos del futbol, alcanzado el pasado 5 de junio después de la llamada "guerra del fútbol", en la que ambos litigaron por dichas retransmisiones. El pasado 7 de agosto, ambos grupos rompieron las negociaciones sobre un posible fusión, pero el desacuerdo no afectó al anterior pacto sobre los derechos del fútbol. En referencia al acuerdo con PRISA en lo relacionado con el futbol, Roured declaró hoy que lo "respeta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×