Cerezo aseguró que el 'Kun' no saldrá del Atlético

El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue tajante al decir que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero no saldrá de la institución colchonera, a pesar de la insistencia del...
El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue tajante al decir que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero no saldrá de la institución colchonera, a pesar de la insistencia del Chelsea de Inglaterra por contratarlo.
 El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue tajante al decir que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero no saldrá de la institución colchonera, a pesar de la insistencia del Chelsea de Inglaterra por contratarlo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • No aceptarán ninguna oferta por el "Kun"

El Presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue tajante al decir que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero no saldrá de la institución colchonera, a pesar de la insistencia del Chelsea de Inglaterra por contratarlo. "Lo he dicho mil veces: Agüero jugará en el Atlético de Madrid. Ofertas siempre hay, pero vuelvo a decir lo mismo de siempre: Agüero seguirá aquí", expresó el dirigente. El conjunto, con el "Kun" Agüero convocado, viajó a Atenas para disputar su encuentro eliminatorio de ida ante el Panathinaikos de Grecia, para clasificarse a la Fase de Grupos de la Champions League. De tener participación en el partido, el jugador argentino no podrá jugar con otro equipo en el torneo de la Champions y por consecuencia, el interés del Chelsea se esfumaría con todo y que ya había ofertado cerca de 60 millones de euros (85 millones de dólares), lo que estipula la cláusula de rescisión del ariete. Por otra parte, Cerezo se mostró optimista por el juego de conjunto que ha mostrado su equipo, y menciono que tienen la intención de ganar mañana. "Vamos a afrontar un partido muy importante para nosotros. Creo que tenemos muchas posibilidades de estar en la fase de grupos de la Champions. Viajamos con la intención de ganar y de volver con la victoria", declaró el Presidente de los rojiblancos previo a su salida a Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×