Ibrahimovic debutará con el Barcelona ante Manchester City

Zlatan Ibrahimovic debutará con el Bacelona en un partido amistoso contra el Manchester City tras recuperarse de una operación en la mano.
 Zlatan Ibrahimovic debutará con el Bacelona en un partido amistoso contra el Manchester City tras recuperarse de una operación en la mano.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Ibrahimovic y Messi estarán disponibles para el encuentro

Zlatan Ibrahimovic debutará con el Bacelona en un partido amistoso contra el Manchester City tras recuperarse de una operación en la mano.

El Cuerpo Médico del Barça dijo que el ariete sueco y Lionel Messi estarán disponibles para el encuentro del miércoles en el Estadio Camp Nou. El delantero argentino se recuperó de una lesión en un muslo.

"Le veo bien, se ha adaptado bien al equipo y a la gente", dijo el técnico Pep Guardiola en referencia a Ibrahimovic, quien sufrió una fractura en la mano izquierda. "Tenemos pensado que mañana juegue un rato para que coja el ritmo que le falta".

El Barça pagó unos 66 millones de euros (93,5 millones de dólares) al Inter por Ibrahimovic, en una transferencia que incluyó a Samuel Eto'o como parte del acuerdo.

Messi se repuso de una lesión que evitó que jugara el domingo en el triunfo 2-1 sobre el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España, y en un amistoso con la Selección Argentina la semana pasada en Moscú.

El volante Andrés Iniesta, que todavía se recupera de una lesión desde la Temporada pasada, posiblemente no podrá jugar por el Campeón de España y Europa.

"Andrés va mejor, tuvo un virus que le afectó mucho durante todas las vacaciones, perdió muchos kilos, no pudo trabajar bien, el fallecimiento de (el jugador del Espanyol, Daniel) Jarque le afectó mucho, pero poco a poco va evolucionando favorablemente y dentro de poco estará con nosotros", indicó Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×