Laporta mandó un agradecimiento público a Eto´o

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha loado la trayectoria del camerunés Samuel Eto'o, quien recientemente dejó el club "por decisión técnica" y fichó por el Inter de Milán.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha loado la trayectoria del camerunés Samuel Eto'o, quien recientemente dejó el club "por decisión técnica" y fichó por el Inter de Milán.
(Reuters) -
  • También tuvo agradecimiento hacia Sylvinho

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha loado la trayectoria del camerunés Samuel Eto'o, quien recientemente dejó el club "por decisión técnica" y fichó por el Inter de Milán. En el transcurso de la asamblea de compromisarios del Barcelona, celebrada en el Palau Blaugrana, Laporta quiso rendirle un homenaje durante su informe a los socios del club, cuando les reclamó un aplauso para el ya ex jugador del Barça. Laporta quiso proclamar "un agradecimiento público" para Eto'o, porque, según el mandatario barcelonista, el club le debe un tributo "porque por encima de todo ha defendido la camiseta del Barça y porque ha conseguido goles importantes". "Es de justicia que le brindemos un agradecimiento público", palabras tras las cuales los poco menos de 300 socios que se encontraban en el Palau rompieron en un sonoro aplauso dedicado al camerunés. "Al margen de las circunstancias en la negociación (de traspaso al Inter), en la hora del adiós, Eto'o ha sido una persona digna y elegante", continuó Laporta, que añadió: "Siempre lo llevaremos en la memoria colectiva". Con igual contundencia se mostró a la hora de solicitar un reconocimiento para Silvio Mendes, 'Sylvinho', que también ha abandonado el Barcelona este verano. "Ha dejado el club con dignidad", apuntó Laporta, mientras los socios volvieron a romper en una cerrada ovación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×