Cerrará el Depor su Pretemporada este domingo ante Osasuna

El Deportivo La Coruña, donde milita el mexicano Andrés Guardado, viajará este sábado a Pamplona, donde el próximo domingo pondrá fin a su Pretemporada antes de medirse al Real Madrid en la fecha...
 El Deportivo La Coruña, donde milita el mexicano Andrés Guardado, viajará este sábado a Pamplona, donde el próximo domingo pondrá fin a su Pretemporada antes de medirse al Real Madrid en la fecha uno de la Liga española.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Andrés Guardado seguro estará entre los convocados

El Deportivo La Coruña, donde milita el mexicano Andrés Guardado, viajará este sábado a Pamplona, donde el próximo domingo pondrá fin a su Pretemporada antes de medirse al Real Madrid en la fecha uno de la Liga española. Luego de once partidos de preparación rumbo a la campaña 2009-10 de la "Liga de las estrellas", los pupilos de Miguel Ángel Lotina disputarán el Trofeo Ciudad de Pamplona ante Osasuna, para poner fin a su Pretemporada. Será este sábado cuando el Depor viaje a Pamplona, seguramente con el "Principito" entre los convocados, aunque por la mañana realizará una práctica, la última antes de afrontar el compromiso en el estadio Reyno de Navarra. Al término de este duelo, los jugadores se dirigirán a un hotel en Bilbao, donde pasarán la noche, y el lunes por la mañana regresarán a La Coruña, donde prepararán a lo largo de la semana su debut ante los "merengues". Desde el pasado 23 de julio el cuadro gallego ha disputado once partidos de Pretemporada; ese día se impuso por la mínima diferencia al Grupo Deportivo Ribeirao, antes de empatar 1-1 ante el Feirense, ambos en Portugal. En la disputa del Trofeo Luis Otero, en choques de 45 minutos, superaron 4-2 en penales al Al Ittihad y vencieron 2-0 al Pontevedra, el 29 de julio; dos días más tarde, fueron superados con el mismo marcador por el Toulouse y el 2 de agosto igualaron 2-2 con el Lyon. Derrota 0-2 con el Vitoria de Guimaraes, empate sin goles con Leixoes, superados en penales (3-4) por Atlético de Madrid en el Trofeo Teresa Herrera, triunfo 3-1 sobre Cádiz y revés 1-0 con Sevilla, ambos en el Trofeo Ramón de Carranza, son sus últimos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×