Cerró Almería su preparación con empate

El Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez cerró su preparación de cara a la temporada 2009-2010 de la Liga de España con empate 1-1 ante el Málaga en duelo disputado en el Estadio de los...
 El Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez cerró su preparación de cara a la temporada 2009-2010 de la Liga de España con empate 1-1 ante el Málaga en duelo disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Cerca de seis mil aficionados asistieron al partido

El Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez cerró su preparación de cara a la temporada 2009-2010 de la Liga de España con empate 1-1 ante el Málaga en duelo disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El cuadro almeriense se vio superado en el marcador a los 43 minutos por conducto del atacante marroquí Nabil Baha, quien fabricó una jugada en el área donde el zaguero peruano Santiago Acasiete lo derribó, para que se marcara penal mismo que convirtió el delantero africano. La igualdad llegó a los 87" mediante buen remate con la cabeza desde el corazón del área por parte del artillero David Rodríguez, quien entró de cambio y salvo de la derrota a la escuadra de Hugo Sánchez. El Almería se presentó en su estadio ante poco más de seis mil aficionados, quienes aplaudieron a cada uno de los jugadores del conjunto rojiblanco a su salida al terreno de juego, así como también al estratega mexicano. Como todo partido de pretemporada Sánchez Márquez dio minutos de juego a la mayoría del plantel con el objetivo de ir definiendo su once titular para el comienzo de campaña que arrancará la próxima semana, donde el primer examen que tendrá el Almería será el Valladolid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×