El Madrid presentará a sus últimos refuerzos el lunes

El club de futbol Real Madrid, hará oficial la presentación de los últimos cuatro fichajes de este verano, mediante la organización de un evento en el estadio Santiago Bernabéu, el lunes de la...
El club de futbol Real Madrid, hará oficial la presentación de los últimos cuatro fichajes de este verano, mediante la organización de un evento en el estadio Santiago Bernabéu, el lunes de la próxima semana.
 El club de futbol Real Madrid, hará oficial la presentación de los últimos cuatro fichajes de este verano, mediante la organización de un evento en el estadio Santiago Bernabéu, el lunes de la próxima semana.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Ese mismo día se efectuará el Trofeo Santiago Bernabéu

El club de futbol Real Madrid, hará oficial la presentación de los últimos cuatro fichajes de este verano, mediante la organización de un evento en el estadio Santiago Bernabéu, el lunes de la próxima semana. Los constantes juegos que protagonizó el Madrid, durante su Pretemporada, no le permitió presentar las contrataciones del argentino Ezequiel Garay y los españoles Alvaro Arbeloa, Estaban Granero y Xabi Alonso, de manera formal a los seguidores Merengues. La institución blanca, prepara un programa en el que se dará, la bienvenida a los cuatro jugadores, el mismo día que se celebra el Trofeo Santiago Bernabéu, ante el Rosenborg, el lunes 24. El Real Madrid, tiene estipulado que después del entrenamiento por la mañana, los cuatro jugadores se desplacen al Bernabéu, y desfilen por orden de llegada al club, para vestir la camiseta madrilista, que ya han portado en los partidos amistosos. Se espera que los aficionados se acerquen al estadio Santiago Bernabéu, para arropar a los jugadores y se tenga el mismo nivel de convoacatoria, que se tuvo en las multitudinarias presentaciones del brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" y el portugés Cristiano Ronaldo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×