Giancarlo viajó a España para incorporarse al Xerez

El venezolano Giancarlo Maldonado cumplirá su sueño de jugar en Europa y esta tarde viajó hacia España para enrolarse con su nuevo equipo, el Xerez de la Primera División Española, donde su primer...
 El venezolano Giancarlo Maldonado cumplirá su sueño de jugar en Europa y esta tarde viajó hacia España para enrolarse con su nuevo equipo, el Xerez de la Primera División Española, donde su primer prueba serán los exámenes médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Primero hará los exámenes médicos con el conjunto español
  • Extendió su contrato dos años más con Atlante

El venezolano Giancarlo Maldonado cumplirá su sueño de jugar en Europa y esta tarde viajó hacia España para enrolarse con su nuevo equipo, el Xerez de la Primera División Española, donde su primer prueba serán los exámenes médicos. El delantero viajó desde Cancún a la Ciudad de México e hizo conexión interna para tomar el vuelo a Madrid, pero vía telefónica dijo que se va con la ilusión de triunfar en Europa y que estará un año a préstamo con el equipo andaluz con opción a compra. “Estoy contento, feliz pero todavía faltan los exámenes médicos, estoy seguro que no habrá ningún problema con ellos, pero sí estoy muy ilusionado con esta oportunidad que está a punto de concretarse”, indicó. Giancarlo renovó extendió su contrato con Atlante hasta agosto de 2012, dijo que esto se da en las mejores condiciones, y de esta manera se marcha en los mejores términos al Xerez. “Con las dos partes todo está arreglado, me voy un año a préstamo con opción a compra, me voy tranquilo, es algo muy importante para mí”, mencionó. Lo que sí, es que el venezolano se va con sentimientos encontrados, pues por una parte le emocionaba mucho jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo con Atlante en Emiratos Árabes Unidos, pero por la otra, militar en Europa es un sueño que podrá cumplir. “Me ilusionaba mucho jugar el mundial de clubes, pero ésta es una oportunidad única y hay que aprovecharla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×