Ibra tiene calidad y se adaptará bien al equipo: Messi

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, aseguró hoy que el sueco Zlatan Ibrahimovic no tendrá problema alguno para adaptarse al juego del equipo azulgrana gracias a su "gran calidad...
El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, aseguró hoy que el sueco Zlatan Ibrahimovic no tendrá problema alguno para adaptarse al juego del equipo azulgrana gracias a su "gran calidad como futbolista".
 El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, aseguró hoy que el sueco Zlatan Ibrahimovic no tendrá problema alguno para adaptarse al juego del equipo azulgrana gracias a su "gran calidad como futbolista".
(Reuters) -
  • El resto de la plantilla opinó lo mismo de Zlatan

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, aseguró hoy que el sueco Zlatan Ibrahimovic no tendrá problema alguno para adaptarse al juego del equipo azulgrana gracias a su "gran calidad como futbolista". Aunque no marcó en el Gamper, en su estreno oficial, Ibra dejó muy buenas sensaciones entre sus compañeros. "Era su primer partido y apenas hemos tenido entrenamientos juntos. Yo aún tengo que conocer sus movimientos y él los míos. Pero es un jugador de mucha calidad y se adaptará bien al equipo", añadió Messi. El argentino pidió que no se compare a Samuel Eto'o con el nuevo delantero azulgrana. "Él (Ibrahimovic) tiene que hacer su trabajo y ayudarnos en todo lo que pueda. No se puede pensar en las comparaciones, porque son dos jugadores diferentes. Ojalá Ibrahimovic también nos pueda dar muchas alegrías". Su compañero Thierry Henry se expresó en la misma línea: "en el Barça siempre hay expectación con todos los jugadores nuevos, sean de la cantera o no. Ya ha demostrado su clase, estuvo en todas las jugadas y sólo le faltó un poco de suerte para marcar". Aunque Henry destacó que el hueco dejado por Eto'o será difícil de ocupar -"él ya forma parte de la historia de este club"-, recomendó no comparar a ambos jugadores. "No sería bueno compararles. Ahora tenemos a Ibra y esperamos ganar muchas cosas con él también". Seydou Keita, por su parte, recordó que Ibrahimovic "llevaba mucho tiempo sin jugar" y que no le costará acoplarse. "Él solo no podrá hacer nada, lo que importa es que se integre en el colectivo", comentó. El Capitán Carles Puyol recordó que los centrales del equipo rival "no lo tendrán fácil" para marcar a Ibrahimovic. "Es fuerte, rápido y técnico", insistió. "Lástima de su lesión en la mano, que le ha retrasado un poco la adaptación, pero no tardará en acoplarse sin problemas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×