Guardado fue convocado por Lotina para el amistoso ante Osasuna

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, convocó al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el duelo amistoso contra Osasuna a disputarse este domingo en el Estadio Reyno de...
 El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, convocó al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el duelo amistoso contra Osasuna a disputarse este domingo en el Estadio Reyno de Navarra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Depor iniciará en la Liga Española ante Real Madrid

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, convocó al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el duelo amistoso contra Osasuna a disputarse este domingo en el Estadio Reyno de Navarra. Lotina tomará en cuenta al jugador para disputar el que será el último partido de preparación de cara a la Temporada 2009-2010 que arrancará el 29 de agosto, precisamente con La Coruña ante Real Madrid. Andrés Guardado viajará junto con sus compañeros este sábado a Pamplona y el próximo lunes el cuadro gallego estará de regreso a suelo coruñés, para iniciar los preparativos hacia el cotejo contra los merengues. Con el encuentro del domingo ante los Rojillos, el Depor estará acumulando 12 partidos de Pretemporada, donde enfrentó a equipos de talla como el Atlético de Madrid con el que perdieron el trofeo Teresa Herrera, el Sevilla y el Olympique de Lyon de Francia. Además en la misma preparación los gallegos se quedaron con el Trofeo Luis Otero luego de vencer al cuadro árabe del Al Ittihad y al Pontevedra de las divisiones inferiores del balompié ibérico, también quedaron en segundo lugar del certamen Ramón de Carranza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×