Ibrahimovic marcará una época en este club: Valdés

El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, que el jueves estrenó paternidad, ha considerado hoy que el nuevo delantero sueco del equipo catalán, Zlatan Ibrahimovic, "marcará una época".
 El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, que el jueves estrenó paternidad, ha considerado hoy que el nuevo delantero sueco del equipo catalán, Zlatan Ibrahimovic, "marcará una época".
(Reuters) -
  • Aceptó que el sueco necesitará tiempo de adaptación

El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, que el jueves estrenó paternidad, ha considerado hoy que el nuevo delantero sueco del equipo catalán, Zlatan Ibrahimovic, "marcará una época". El cancerbero azulgrana ha puesto de relieve las características del nuevo nueve azulgrana, que disputó sus primeros minutos con el Barça el pasado miércoles en el Trofeo Joan Gamper frente al Manchester City (O-1). "Es un delantero que nos puede aportar muchas cosas positivas, dejando de lado la calidad contrastada a nivel mundial que ya sabe todo el mundo, Ibrahimovic nos puede dar muchísimas cosas, tanto en el juego aéreo, en aguantar la pelota, en crear espacios, como en presionar", ha destacado Valdés sobre el sueco. Además, el portero ha señalado que si tuviera que destacar algún aspecto del sueco sería "su potencia de chute", que ya ha podido sufrir en sus propias carnes en los entrenamientos culés. "Creo que será un jugador que marcará un época", declaró Valdés en la rueda de prensa previa al entrenamiento de hoy. El guardameta, con rostro relajado y sonriente después de su reciente paternidad, admitió que Ibra necesitará un tiempo de adaptación, pero que sus compañeros lo ayudarán "en todo". Sobre las continuas comparaciones entre Ibrahimovic y su predecesor, el camerunés Samuel Eto'o, Valdés ha afirmado que ambos son jugadores distintos, pero que, sin embargo, tienen un objetivo común: "El gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×