Jonathan espera que le renueven su contrato

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos está a la espera de renovar su contrato con la filial del Barcelona, a pesar de que fue llamado para realizar la Pretemporada con el primer equipo.
 El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos está a la espera de renovar su contrato con la filial del Barcelona, a pesar de que fue llamado para realizar la Pretemporada con el primer equipo.
(Notimex) -
  • A Jona le gustaría consolidarse en el Barcelona

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos está a la espera de renovar su contrato con la filial del Barcelona, a pesar de que fue llamado para realizar la Pretemporada con el primer equipo. El futbolista está pendiente de la decisión que tome el técnico Josep Guardiola respecto a su futuro, y que pueda participar durante la temporada con el primer equipo. Lo importante para el mediocampista será ponerse de acuerdo con la institución en la renovación de su contrato que acaba en junio de 2010. El jugador desea seguir en el equipo azulgrana por varios años, por lo que no debería haber problemas para que así sea. Jonathan ha expresado su deseo por iniciar una carrera futbolística a nivel profesional como lo hizo su hermano mayor Giovani dos Santos quien juega con el Tottenham de Inglaterra, pero con la diferencia de que le gustaría consagrarse en el equipo Campeón de la Champions League 2009. Los hijos del ex futbolista brasileño Gerardo Dos Santos "Zizinho", fueron entrenados en categorías mayores a su edad por dos años, donde el hoy jugador de Tottenham se proclamó siempre máximo goleador gracias a la ayuda de Jonathan. La meta del menor de los Dos Santos (el mayor es Eder, que milita en el América de México), es apartarse de la sombra de Gio, y comenzar su consagración en el balompié mundial, camino que ha empezado desde la pretemporada y confirmado en el último juego de los Culés en el Gamper ante Manchester City, donde estrelló un tiro en el poste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×