Xavi, feliz con el trabajo de los canteranos blaugranas

El mediocampista español Xavi Hernández, se mostró satisfecho por lo hecho durante la Pretemporada, por los jóvenes canteranos del Barcelona, donde se encuentra el mexicano Jonathan dos Santos.
 El mediocampista español Xavi Hernández, se mostró satisfecho por lo hecho durante la Pretemporada, por los jóvenes canteranos del Barcelona, donde se encuentra el mexicano Jonathan dos Santos.
(Notimex) -
  • Pedro firmó contrato con el primer equipo
  • Jonathan dos Santos realizó Pretemporada con el primer equipo

El mediocampista español Xavi Hernández, se mostró satisfecho por lo hecho durante la Pretemporada, por los jóvenes canteranos del Barcelona, donde se encuentra el mexicano Jonathan dos Santos. Sabedor de lo que realizó, antes de ser uno de los titulares indiscutibles del conjunto Blaugrana, Xavi, mencionó en voz de todos sus compañeros, que han quedado impactados por el accionar de los llamados canteranos de la Masia. "Nos hemos quedado sorprendidos porque no los conocíamos, pero están subiendo muy bien. Son muy jóvenes pero están preparados, cualquiera que juegue lo hace bien y si el entrenador les da la oportunidad es porque están preparados", comentó Xavi, en el portal oficial del Barça. Además, recordó que él vivió algo similar junto a sus compañeros como Lionel Messi, Carles Puyol, Andrés Iniesta, entre otros, antes de jugar en el primer equipo. "A nosotros nos dieron la oportunidad, un técnico que confiaba en nosotros y la supimos aprovechar y ahora hay otro técnico, que también confía en ellos", señaló. Josep Guardiola, le ha dado oportunidad durante la presente pretemporada a varios elementos, con gran proyección en el futuro como: Pedro, Oier, Jeffren, Abraham, Botía, Font…s, Thiago, Torres, Muniesa, Montoya, Bartra, Gai Assulin y Jonathan dos Santos, donde el primero ya firmó su contrato profesional, con el primer plantel. Se espera que el mediocampista mexicano, pueda emular a su hermano Giovani dos Santos, lo más pronto posible y jugar con el Barcelona la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×