Futuro de Sneijder y Van der Vaart en duda en el Real Madrid

El futuro de Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart con el Real Madrid volvió a quedar en duda después que el técnico Manuel Pellegrini los excluyó el sábado de su convocatoria para un partido de...
 El futuro de Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart con el Real Madrid volvió a quedar en duda después que el técnico Manuel Pellegrini los excluyó el sábado de su convocatoria para un partido de Pretemporada.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • El Madrid necesita eliminar a dos jugadores de su plantilla

El futuro de Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart con el Real Madrid volvió a quedar en duda después que el técnico Manuel Pellegrini los excluyó el sábado de su convocatoria para un partido de Pretemporada.

Ruud van Nistelrooy y Mahamadou Diarra se recuperaron de sus lesiones y el entrenador chileno los incluyó en el plantel que jugará el lunes contra el club noruego Rosenborg.

El Madrid necesita eliminar a dos jugadores de su plantilla para llegar al máximo de 25 antes de comenzar la Temporada de la Liga española el 30 de agosto contra el Deportivo de La Coruña.

El Madrid y el Inter presuntamente llegaron a un acuerdo para transferir a Sneijder al Campeón de Italia, pero el volante prefiere quedarse con el club español, según informes de prensa.

Van der Vaart ha sido mencionado como candidato para regresar al futbol alemán, de donde llegó al Madrid, o para irse al Arsenal.

Van Nistelrooy anotó siete goles en 10 partidos antes de lesionarse la rodilla la Temporada pasada, mientras que Diarra alcanzó a disputar 12 encuentros antes de su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×