Guardiola despreocupado por funcionamiento de Zlatan

Josep Guardiola, estratega del Barcelona, se mostró despreocupado por el pobre accionar que tuvo el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su debut con el cuadro Blaugrana el pasado miércoles en el...
 Josep Guardiola, estratega del Barcelona, se mostró despreocupado por el pobre accionar que tuvo el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su debut con el cuadro Blaugrana el pasado miércoles en el Trofeo Joan Gamper.
(Notimex) -
  • Espera que el jugador revierta su actuación

Josep Guardiola, estratega del Barcelona, se mostró despreocupado por el pobre accionar que tuvo el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su debut con el cuadro Blaugrana el pasado miércoles en el Trofeo Joan Gamper. Sabedor de que es un elemento de mucha capacidad dentro del terreno de juego y que podrá revertir la situación lo más pronto posible conforme se vaya adaptando al sistema de juego del Barcelona, Guardiola mencionó que él estará para ayudar a "Ibra" las veces que sea necesario para lograr dicho objetivo. Además dejó en claro que pese a la actuación del sueco el miércoles anterior ante el Manchester City donde perdió en cuadro catalán 0-1, comentó que esta para jugar mañana el duelo de la final de vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. "Ibrahimovic está para jugar un partido oficial. Que se tome todo el tiempo que haga falta, mientras demuestre la implicación que está demostrando todos los días. Puede jugar mal tantas veces como quiera. Cuanto más le cueste, más me tendrá a su lado para ayudarlo". "Que le cueste lo que sea necesario. No me preocupa. Lo que debe hacer es tener minutos y adaptarse bien", indicó Josep Guardiola en rueda de prensa al término del entrenamiento del Barcelona en las instalaciones del club. En cuanto al duelo de mañana donde el Barça tiene ventaja de 2-1, admitió que iniciar el ciclo 2009-2010 con un campeonato como la Supercopa de España será motivante para afrontar la temporada. "Comenzar el año con un título es muy positivo". Sobre cómo afrontarlo señaló que deben ser cuidadosos pues el Bilbao saldrá con todo en busca del empate y el triunfo. "Hay que ir con cuidado. El Bilbao saldrá a presionar. Saldremos a atacar con criterio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×