Confía Henry en la rápida adaptación de Ibrahimovic al Barça

El delantero francés Thierry Henry declaró que el sueco Zlatan Ibrahimovic no tendrá muchos problemas para ser parte funcional del Barcelona y se acostumbrará rápidamente al accionar del equipo...
 El delantero francés Thierry Henry declaró que el sueco Zlatan Ibrahimovic no tendrá muchos problemas para ser parte funcional del Barcelona y se acostumbrará rápidamente al accionar del equipo español.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Henry aún tiene molestias en los tendones

El delantero francés Thierry Henry declaró que el sueco Zlatan Ibrahimovic no tendrá muchos problemas para ser parte funcional del Barcelona y se acostumbrará rápidamente al accionar del equipo español. "No creo que tenga problemas. En mi caso tuve que dejar mi posición en el campo en el centro de la delantera para jugar en el extremo. Me tuve que acostumbrar a adaptarme a un puesto que no es el mío, en un club donde en esa posición se juega de manera especial", indicó el seleccionado francés. Además pidió a la afición algo más de tiempo para Zlatan, ya que debuta en un nuevo conjunto después de haber tenido que parar su preparación por una lesión, a lo que indicó que nunca es bueno hacer un alto en la Pretemporada. Henry reconoció que aún se encuentra con molestias en los tendones después de haber sido alineado en el encuentro de vuelta de la Final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, partido que ganó el conjunto azulgrana 3-0 (5-1 global). "Aún tengo dolor, hace tres semanas que me peleo con mis tendones y sobretodo con mi rodilla. Me vi obligado a descansar en el partido de la Selección Francesa en las Islas Feroe y en el (Joan) Gamper porque no podía seguir. Creo que he querido volver al equipo demasiado rápido, en el partido de ida de la Supercopa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×