Niega Puyol problemas con Guardiola y desea continuar con el Barça

El Capitán del Barcelona, el español Carles Puyol, negó tener problemas con el técnico Josep Guardiola y aseguró que su objetivo es permanecer muchos años en este club, donde se siente importante.
 El Capitán del Barcelona, el español Carles Puyol, negó tener problemas con el técnico Josep Guardiola y aseguró que su objetivo es permanecer muchos años en este club, donde se siente importante.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Estoy tranquilo y mi idea es continuar aquí muchos años. Sé que se está hablando mucho"

El Capitán del Barcelona, el español Carles Puyol, negó tener problemas con el técnico Josep Guardiola y aseguró que su objetivo es permanecer muchos años en este club, donde se siente importante. Puyol, quien la víspera fue el encargado de levantar el trofeo de la Supercopa de España luego de imponerse 3-0 al Athlétic de Bilbao (5-1 global), dijo al programa "El Marcador", de Barça TV, que no hay ningún problema con el estratega del equipo. "No tengo ningún problema con el Míster ni mucho menos. Hemos hablado muchísimo y él sabe lo que yo pienso y yo sé lo que piensa él y la verdad es que estoy muy contento". Aclarado el tema, Puyol fue cuestionado sobre su futuro, ya que su contrato finaliza el próximo año y equipos con el AC Milan y el Manchester City han mostrado interés en hacerse de sus servicios, pero su intención es seguir con el Bar‡a. "Estoy tranquilo y mi idea es continuar aquí muchos años. Sé que se está hablando mucho de todo eso pero yo estoy muy tranquilo. Me siento importante aquí. Lo que quiero es prepararme, ayudar al equipo y el resto ya llegará, no existe ningún problema", manifestó. Finalmente, ante la petición de Guardiola de reforzar la zaga dijo que es algo normal, ya que el equipo culé peleará por seis títulos este año y necesitan jugadores, aunque señaló que a la gente de la cantera se le podría brindar la oportunidad. Luego de conquistar la Supercopa de España, el Bar‡a iniciará el martes con su preparación de cara a una semana importante, ya que disputarán la Supercopa de Europa, ante el Shakhtar de Ucrania, y comenzarán su participación en la Liga de España contra el Sporting. El cuadro ibérico, donde milita el mexicano Rafael Márquez, quien estará disponible para ambos duelos, jugará el viernes en Mónaco por su segundo título de esta campaña, y el próximo lunes comenzará la defensa de la "Liga de las estrellas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×