Aumentó la cláusula de Álvaro Negredo a 80 millones de euros

El delantero español, Álvaro Negredo, quien es el fichaje más caro de la historia del Sevilla, ahora se convirtió en el futbolista con la cláusula más alta de la institución por 80 millones de...
 El delantero español, Álvaro Negredo, quien es el fichaje más caro de la historia del Sevilla, ahora se convirtió en el futbolista con la cláusula más alta de la institución por 80 millones de euros (114.5 millones de dólares).  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Negredo se mantiene al margen de todo el revuelo

El delantero español, Álvaro Negredo, quien es el fichaje más caro de la historia del Sevilla, ahora se convirtió en el futbolista con la cláusula más alta de la institución por 80 millones de euros (114.5 millones de dólares).

El canterano del Real Madrid que fue comprado por el Sevilla por 15 millones de euros (21.5 millones de dólares), tenía en el equipo blanco una cláusula que solo lo aseguraba por 18 millones de euros (25.8 millones de dólares).

Tras su destacado paso por el Almería, el jugador se ha revalorizado en el mercado, superando la penalización más alta del club sevillista de Jesús Navas por 60 millones (86 millones de dólares).

Con la llegada del español al Sevilla, el conjunto se perfila como una de las delanteras más potentes de Europa junto con el maliense Frédéric Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, es por eso que la institución blanquiroja quiere blindar al jugador.

Por su parte, Negredo se mantiene al margen de todo el revuelo que ha causado su llegada al conjunto del Sevilla y pide que lo contemplen como uno más de la plantilla.

"Sé que han apostado mucho por mí pero no me pesa ser el fichaje más caro. Es una cosa que se da entre clubes, pero que haya costado más o menos igual que mis compañeros no significa que sea mejor que ellos. Vamos a participar en tres competiciones y habrá minutos para todos", indicó el ariete español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×