Xerez ya presentó a Giancarlo como refuerzo

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado manifestó en su presentación como jugador del Xerez que está "contento de estar acá", ha agradecido "a la Directiva del Xerez por abrir esta etapa" y ha...
El delantero venezolano Giancarlo Maldonado manifestó en su presentación como jugador del Xerez que está "contento de estar acá", ha agradecido "a la Directiva del Xerez por abrir esta etapa" y ha afirmado que "es un gran paso" en su carrera.
 El delantero venezolano Giancarlo Maldonado manifestó en su presentación como jugador del Xerez que está "contento de estar acá", ha agradecido "a la Directiva del Xerez por abrir esta etapa" y ha afirmado que "es un gran paso" en su carrera.  (Foto: Notimex)
  • "Prometo sacrificio por esta camiseta"
  • "Vengo a la mejor liga, es un sueño que se está cumpliendo"

Oficialmente, Giancarlo Maldonado es el nuevo delantero del Xerez de la Primera División española, equipo que lo presentó este día ante los medios de comunicación. El ex jugador del Atlante se incorporó al cuadro andaluz, equipo recién ascendido, a préstamo por un año, con opción a compra, y de inmediato prometió dar lo mejor de sí para su nueva institución. Dijo esto ante el Presidente del Xerez, Carlos de Osma, ante el Presidente de Honor, Rafa Verdú y ante el Director Deportivo, Miguel Ángel Rondán. "Es una nueva oportunidad en mi carrera, es un gran paso para mí el llegar aquí, trataremos de cumplir con las expectativas de este club, espero poder comenzar a trabajar mañana. Vengo trabajando ya en la Selección y con mi anterior equipo. Va a ser fácil retomar el ritmo porque no he parado mucho. Esto era una oportunidad que no podía desaprovechar", explicó. El venezolano destacó el nivel de la Liga Española y aseguró que quiere dejar bien parados a los venezolanos con sus actuaciones, así como aportar su calidad y experiencia para cumplir las metas de la institución. "Vengo a la mejor liga. Es un sueño que se está cumpliendo y espero dejar el nombre de mi país en alto. Conocía mucho acerca de este equipo. Creo que tiene un proyecto interesante y muy bueno. Espero cumplir los objetivos de todo el grupo", añadió. El "Capo" se dijo consciente de la responsabilidad que tiene como delantero, por lo que espera cumplir con las expectativas que la institución andaluza tiene de él. "Hay que tratar de marcar goles porque es lo que uno viene hacer. No los prometo pero sí el sacrificio por esta camiseta y por el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×