Hugo Sánchez quiere otro delantero en el Almería

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, pidió a la Directiva rojiblanca que preside Alfonso García, un delantero más, pues presiente que el atacante nigeriano Kalu Uche podría...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, pidió a la Directiva rojiblanca que preside Alfonso García, un delantero más, pues presiente que el atacante nigeriano Kalu Uche podría irse a la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Almería buscará alejarse de la zona del descenso

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, pidió a la Directiva rojiblanca que preside Alfonso García, un delantero más, pues presiente que el atacante nigeriano Kalu Uche podría irse a la Liga Premier. Debido a que no quiere sorpresas de última hora, Sánchez Márquez exigió un atacante para completar el plantel de la campaña 2009-2010 ya que equipos como el Fulham y el Wigan continúan interesados en fichar a Uche, quien señaló que se quedará en el Almería, pese a ello el mexicano no se confía. Sin dar a conocer los nombres de los delanteros, el periódico español AS reportó lo anterior y además mencionó que la dirigencia almeriense no contratará algún elemento más sino sale un jugador de la plantilla. Cabe recordar que Sánchez Márquez sugirió a Uche que se quede en la institución pues lo considera como uno de los dos delanteros titulares que utilizará en la liga junto al ariete sueco Henok Goitom, quien apenas llegó al equipo hace un mes. Por otra parte de cara al inicio de la Liga que arrancará este sábado, pero que el Almería jugará el domingo frente al Valladolid, el Pentapichichi trabajó esta día en las instalaciones del club el aspecto ofensivo. Además el entrenador mexicano puso a sus pupilos a realizar llegadas por la bandas pues es sabido que por los costados es más frecuente generar peligro a la meta contraria. El domingo el Almería le hará los honores al conjunto Pucela en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, cabe destacar que los almerienses desde que están en la Primera División de España nunca han perdido el primer encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×