Descarta Guardado que les invada temor por Real Madrid

El mediocampista mexicano Andrés Guardado descartó que su equipo Deportivo la Coruña salga con presión de más por enfrentar a Real Madrid mañana en el Estadio Santiago Bernabéu y, por el...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado descartó que su equipo Deportivo la Coruña salga con presión de más por enfrentar a Real Madrid mañana en el Estadio Santiago Bernabéu y, por el contrario, señaló que intentarán llevarse los tres puntos.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • "Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido a nivel individual porque sabemos qué repercusión tiene"

El mediocampista mexicano Andrés Guardado descartó que su equipo Deportivo la Coruña salga con presión de más por enfrentar a Real Madrid mañana en el Estadio Santiago Bernabéu y, por el contrario, señaló que intentarán llevarse los tres puntos. A pesar de que es consciente de la capacidad que tienen figuras de Real Madrid como el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká, Raúl González y Xabi Alonso entre otros, el "Principito" señaló que "no hay miedo alguno por abrir con ellos". "Se habla de que todavía les falta rodaje, pero yo creo que eso da igual. Tienen futbolistas que provocan mucha admiración, pero dentro del campo eso se olvida, no asusta", comentó Guardado al término de la último entrenamiento deportivista. Además dejó en claro que el equipo irá al Bernabéu hacer un buen juego en busca de los tres primeros puntos de la temporada, situación que sería muy agradable por el rival de calidad al que se enfrentarán. "Yo creo que no hay por qué estar preocupados por un partido tan bonito en un escenario donde todos soñamos jugar y con un rival al que todos nos queremos enfrentar. Queremos ir a hacer un buen partido e intentar llevarnos la victoria", mencionó. "Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido a nivel individual porque sabemos qué repercusión tiene, aunque está claro que lo importante es el equipo". Real Madrid y Deportivo la Coruña se verán las caras en el choque inaugural de la temporada 2009-2010 de la Liga de España este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, y Guardado será de la partida inicial del cuadro gallego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×