Desea Hugo Sánchez que la afición pese en Almería

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería se mostró deseoso de que la afición del club rojiblanco haga pesar durante la campaña 2009-2010 de la Liga de España el Estadio...
 El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería se mostró deseoso de que la afición del club rojiblanco haga pesar durante la campaña 2009-2010 de la Liga de España el Estadio de los Juegos Mediterráneos.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • Reiteró que el mayor objetivo del equipo es luchar por la permanencia en la Primera División

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería se mostró deseoso de que la afición del club rojiblanco haga pesar durante la campaña 2009-2010 de la Liga de España el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sabedor de que la mayoría de los equipos consiguen los puntos en casa y que comenzar con una victoria en el torneo es una inyección anímica, Sánchez mencionó que espera ver lleno el estadio ya que ayudará mucho en el rendimiento del equipo tal y como sucedió la temporada anterior. "Queremos mostrar la misma fortaleza que la temporada pasada en nuestro Estadio y esperamos para ello poder contar con el apoyo de la afición", deseó el técnico mexicano. El Almería comenzará la actividad el próximo domingo en los Juegos Mediterráneos frente al Valladolid y después de más de diez encuentros de Pretemporada "Hugol" señaló que "estamos preparados para la primera batalla". "Aunque es la primera jornada nos jugamos más que tres puntos ante el Valladolid porque va a ser, en principio, un rival de nuestra liga", añadió Hugo Sánchez, quien cumplirá su primer inicio de liga pues cabe recordar que al Almería llegó a la mitad de la campaña anterior. Por otra parte reiteró que el mayor objetivo del equipo es luchar por la permanencia en la Primera División de España, además agregó que el club luchará por hacer una buena temporada como la anterior donde con poco presupuesto se ubicó undécimo de la tabla. "La temporada pasada el club era el décimo quinto en cuanto a presupuesto y nosotros terminamos el campeonato en el puesto décimo primero; ahora vamos a luchar también por poder superar en lo deportivo otros aspectos como el económico, lo que sería muy meritorio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×