Esto es maravilloso: Laporta

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado exultante a la finalización del partido que su equipo ha ganado en Mónaco y que le ha permitido sumar el quinto título del año.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado exultante a la finalización del partido que su equipo ha ganado en Mónaco y que le ha permitido sumar el quinto título del año.
(Reuters) -
  • Ya solo queda el Mundial de Clubes en este año para los culés

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado exultante a la finalización del partido que su equipo ha ganado en Mónaco y que le ha permitido sumar el quinto título del año, algo que para el mandatario azulgrana "es demasiado" y "maravilloso". "Este equipo se merece esto. El barcelonismo es una fiesta y estamos muy alegres por este quinto título que hemos conseguido", dijo un Laporta que mostró la palma de la mano abierta exhibiendo los cinco dedos en señal de cada una de las copas que ha ganado el Barça este año: Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa. El mandatario barcelonista quiso tener un recuerdo para el Barça de 1952, que también coronó aquel año con cinco copas. "Tenemos que recordar aquellos momentos épicos de nuestra historia", señaló. A diferencia de otros años en los que Laporta se mostró mucho más lanzado para hacer previsiones de triunfos, el mandatario evitó pronunciarse acerca de las opciones de su equipo en el Mundial de Clubes, que disputará en diciembre, donde tendrá la oportunidad de ganar el sexto título. "Aún hemos de comenzar la Liga y mantener el nivel de motivación. Será difícil y complicado, y debemos seguir con el mismo mensaje que nos ha hecho llegar aquí: con humildad, esfuerzo y no pensar en títulos", añadió. Para Laporta, después de la Supercopa en Montecarlo, "este uno de los mejores Barça de toda la historia", y destacó al técnico Josep Guardiola, de quien dijo que sabe mucho, y bromeó que por ello el entrenador del Barça de la 5 Copas se merecía algún jugador, en alusión al ucraniano Chygrysnkiy, quien firmará por el conjunto barcelonista en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×