Chygrynskiy llegará a Barcelona este domingo

El defensa ucraniano Dmitro Chygrynskiy aterrizará mañana, domingo, en Barcelona y posará para los medios gráficos ante el escudo de las oficinas del club, según informó la entidad azulgrana.
 El defensa ucraniano Dmitro Chygrynskiy aterrizará mañana, domingo, en Barcelona y posará para los medios gráficos ante el escudo de las oficinas del club, según informó la entidad azulgrana.
(Reuters) -
  • Jugaría con los culés hasta la segunda jornada

El defensa ucraniano Dmitro Chygrynskiy aterrizará mañana, domingo, en Barcelona y posará para los medios gráficos ante el escudo de las oficinas del club, según informó la entidad azulgrana. Chygrynskiy disputó ayer el que fue su último partido como jugador del Shakhtar Donetsk, precisamente contra su futuro equipo, en la Final de la Supercopa de Europa que el Barça ganó en la prórroga (1-0). El central, por el que club azulgrana pagará unos 25 millones de euros y que firmará por cinco temporadas, se encuentra hoy en Donestk, donde asistirá a la fiesta de inauguración del nuevo estadio del que ya es su ex equipo. En el acto también estarán presentes el Presidente del Barça, Joan Laporta, y el Vicepresidente Deportivo del club español, Rafael Yuste, quienes regresarán a la capital catalana mañana acompañando al jugador. Chygrynskyy pasará mañana por la tarde el preceptivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. El lunes por la tarde será presentado. Poco después, el conjunto de Pep Guardiola se estrenará en Liga ante el Sporting en el Camp Nou, por lo que habrá que esperar a la segunda jornada del campeonato liguero -en el campo del Getafe- para ver el debut del central con su nueva camiseta. Dmytro Chygrynskyy es el tercero refuerzo del Barcelona para esta temporada, después de las incorporaciones del delantero Zlatan Ibrahimovic y el defensa Maxwell Scherrer. Con el zaguero ucraniano, la defensa quedaría definitivamente cubierta, con Puyol, Márquez y Piqué como otros posibles centrales, a falta de lo que pueda pasar con Henrique -que fue recuperado del Bayer Leverkusen este verano y a quien el club le busca una cesión- y los jóvenes Fontàs y Muniesa, del Barça Atlètic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×