Barcelona busca ampliar el contrato a Puyol

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que se mantienen pláticas con el Representante del defensa y Capitán del equipo, Carles Puyol, para una ampliación de contrato.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que se mantienen pláticas con el Representante del defensa y Capitán del equipo, Carles Puyol, para una ampliación de contrato.
(Notimex) -
  • Laporta cuenta con él

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que se mantienen pláticas con el Representante del defensa y Capitán del equipo, Carles Puyol, para una ampliación de contrato. El dirigente dijo que se espera la disposición de Puyol para aceptar y firmar el nuevo acuerdo que sería por dos años aunque por ahora queda pendiente, toda vez que se encuentra concentrado con la Selección Española que se enfrentará el sábado a Bélgica. "Ya nos hemos reunido con el agente de "Puyi" y en breve se producirá su renovación, ya que el entrenador (Josep Guardiola) cuenta con él", dijo el mandamás azulgrana. Laporta reconoció que la Junta Directiva del Barca se siente orgullosa de tener a un Capitán de la categoría de Puyol, sobre todo por lo que ha aportado desde que debutó en el primer equipo de Barcelona en la Temporada 1999-2000. El jugador de 31 años de edad es reconocido como un ícono en la institución del Barça y porta un récord muy particular, al recuperar 22 balones en un partido en contra del Getafe el 6 de abril de 2008, superando la marca de 20 de su compatriota Sergio Ramos. En su historial con el Barcelona Carles Puyol conquistó tres Ligas Españolas y tres Supercopas de España en los mismos años (2005, 2006 y 2009), así como una copa del Rey en 2009. En 2006 y 2009 se alzó con la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×