Guardiola convocó a Jonathan dos Santos en el Barcelona

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, citó este día al final de la práctica del primer equipo al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona Atletic de la Segunda División B de...
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, citó este día al final de la práctica del primer equipo al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona Atletic de la Segunda División B de España, para completar interescuadras.
 Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, citó este día al final de la práctica del primer equipo al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona Atletic de la Segunda División B de España, para completar interescuadras.
(Notimex) -
  • Rafael Márquez sigue en recuperación

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, citó este día al final de la práctica del primer equipo al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona Atletic de la Segunda División B de España, para completar interescuadras. Debido a que el Barcelona sufrió varias ausencias por motivo de las eliminatorias mundialistas, Guardiola se vio en la necesidad de llamar a seis elementos del equipo filial, entre ellos a "Jona", quien ya tuvo la experiencia de ser convocado al primer equipo durante la Pretemporada. Josep Guardiola solo contó con cinco jugadores del primer plantel para la sesión de este día, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Manuel Pinto, Scherrer Maxwell y el también mexicano el defensa Rafael Márquez, quien no fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y Honduras. Lo anterior porque Rafa viene saliendo de una lesión en el gemelo de la pierna derecha y no esta en ritmo para afrontar compromisos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Márquez y Dos Santos una vez más compartieron entrenamiento y disputaron un interescuadras que sirvió para que Guardiola vaya viendo la evolución futbolística que tiene el canterano. Tal parece que Jonathan estará durante estos días entrenando con el primer equipo en lo que se incorporan los internacionales. Otros de los que estuvieron en las instalaciones de la Masía pero no entrenaron por lesiones fueron el portero titular Víctor Valdés y el delantero Bojan Krkic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×